09 marzo 2023
Tiempo de lectura

TMF Group gana el premio a la “Mejor Solución para empresas de administración de fondos” en los Private Equity Wire European Awards 2023

tmf group private equity

Cada año, Private Equity Wire selecciona a los principales administradores de fondos y proveedores de servicios de capital privado en Europa a través de una amplia variedad de categorías. Los candidatos preseleccionados son elegidos por los lectores y las empresas del sector a través de una encuesta de votación en línea de la base de usuarios de Private Equity Wire.

En los premios celebrados en 2023, que se anunciaron el 8 de marzo, TMF Group fue reconocida como la “Mejor Solución para las empresas de administración de fondos (ManCo – Management Company)”. La solución ManCo de TMF Group brinda un paquete completo de servicios de administración para fondos de inversión, que incluye servicios de cumplimiento normativo, gestión del riesgo, reporting financiero y administración.

Una ManCo es una solución tercerizada que se presta dentro de esquemas operativos y reglamentarios. Para los administradores de activos, una ManCo actúa como una empresa que protege los fondos y se ocupa de las cuestiones en materia de cumplimiento.

Ser elegidos como la 'Mejor Solución para las empresas de administración de fondos' en los Private Equity Wire European Awards 2023 es una prueba del conocimiento excepcional y la dedicación constante de nuestro equipo. Nuestra solución ha sido diseñada para abordar las crecientes necesidades de nuestros clientes, y es gratificante ver que nuestros colegas en la industria reconocen nuestro esfuerzo para brindar soluciones excepcionales. Quisiera agradecer a la comunidad de capital privado por su apoyo continuo.

Daniel Max Head de Soluciones Globales de TMF Group

Ganar el premio a la 'Mejor Solución para las empresas de administración de fondos' es un gran honor. Este reconocimiento es el resultado de nuestro compromiso para brindar soluciones y servicios de calidad a nuestros clientes y es un acontecimiento que llena de orgullo a todo el equipo. Quisiera agradecer a todo el equipo de TMF Group por su arduo trabajo y dedicación, así también como a la comunidad de capital privado por su voto de confianza

Mark Weil CEO de TMF Group
Contacto de prensa de TMF Group